¡Anticípate! Las plazas son LIMITADAS
Curso en Workshop Marketing 360 Modelos de Fidelización y Abandono

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
4,5 / 5 valoración media

¿Tus clientes son fieles o fugaces? Descubre cómo construir relaciones duraderas y evitar la pérdida de clientes

Aumenta la retención y el valor de vida del cliente

Durante el curso aprenderás a:

Situar los problemas de negocio donde vamos a aplicar los conceptos a desarrollar en el workshop.

Extraer conclusiones prácticas para el negocio utilizando los conceptos estudiados en el workshop.

Entender los datos que nos van a servir como base para los modelos y análisis que necesitaremos desarrollar.

Manejaremos la herramienta Knime como complemento a los diferentes lenguajes de programación.

Ser capaz de aplicar y evaluar modelos analíticos, previamente estudiados, sobre estos datos.

Comprender y desarrollar todas las fases de preparación de los datos.

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

Prácticas profesionales

Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Fórmate con los mejores

Fórmate con los mejores

Curso en Workshop Marketing 360 Modelos de Fidelización y Abandono

El temario del Curso en Workshop Marketing 360 Modelos de Fidelización y Abandono se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Introducción: Estrategia centrada en el cliente

Ciclo de vida del cliente: Conceptos y métricas

Campañas y acciones comerciales para llegar al cliente

Caso de uso: Definición del cliente potencial para un determinado producto

Caso de uso: Segmentación de la base de clientes de un Retailer

Abandono de clientes

Salidas profesionales

Al finalizar este curso, podrás adentrarte al mundo laboral trabajando en sectores como:

  • Marketing de Relaciones
  • Marketing de Contenidos
  • Marketing Digital
  • Analistas de Marketing
  • Equipos de Atención al Cliente

¿Dónde trabajan algunos exalumnos?

Otros cursos recomendados

FP Grado Superior en Dietética

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

Curso en Big Data y Business Intelligence

FP Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma