1320-curso-servicio-recepcion-cliente-caja

Solo para trabajadores activos de turismo y hostelería

100% Subvencionada

Fórmate en Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja

Contenido

Este curso capacitará a los participantes para garantizar la seguridad de la información y las transacciones en el entorno de recepción y atención al cliente. Aprenderán a implementar protocolos de seguridad para proteger los datos personales de los clientes, como contraseñas seguras, encriptación y control de acceso. Además, se abordarán las mejores prácticas para prevenir fraudes y detectar transacciones sospechosas.

Solo para trabajadores activos de turismo y hostelería

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Te llamamos, sin compromiso.

Sólo para trabajadores activos de Turismo y Hostelería

Temario

Atención al cliente en el mostrador

Gestión de la información en el departamento de recepción

Cobros y facturación de servicios propios de establecimientos de alojamiento

Operativa de caja

Realizar el control de estadísticas

¿A quién va dirigido?

Trabajadores y personas afectadas por ERTE.

Este curso de Servicio de Recepción, Atención al Cliente, Facturación y Caja está diseñado específicamente para personas que trabajan o desean trabajar en roles que involucran la interacción directa con clientes, la gestión de transacciones y la administración de caja

Formación 100% Subvencionada

¿Quieres cambiar tu futuro? Esta formación 100% subvencionada puede ser el cambio de vida que estás buscando. ¡Te informamos gratis!

Requisitos

Sin requisitos especiales

1320-curso-servicio-recepcion-cliente-caja
1320

Estudiar Online @ Jobkiero