4,8 / 36 valoración media
4.5/5

¡Conviértete en un Community Manager de éxito!

Más del 99% de estudiantes de este curso lo valoran como «muy completo».

Curso de Community Manager y Social Media

El curso de Community Manager y Social Media te ofrece un programa completo para convertirte en un profesional del sector, con clases impartidas por profesionales de la industria, preparación para obtener los certificados más reconocidos y recursos para desarrollar tu carrera

Curso de Community Manager y Social Media ¿Qué opinan los alumnos?

Características del Curso de Community Manager y Social Media

Prácticas profesionales

Ofrecen acuerdos con empresas para que puedas realizar prácticas profesionales en el sector.

Certificados acredativos

Una vez finalizada la formación obtendrás los títulos oficiales y propios del curso.

Bolsa exclusiva de empleo

Cuentan con una bolsa de empleo con convenio con otras empresas, con el objetivo de facilitar la inserción laboral de los alumnos.

Cualificación profesional

Disponen de un profesorado experto y profesional del sector para dar a los alumnos la mejor formación posible.

Fórmate con los mejores

Objetivos del Curso de Community Manager y Social Media

Durante el curso aprenderás a:

Comprender el entorno de las redes sociales y las herramientas con las que trabajan los Community Manager.

Desarrollar habilidades para medir el éxito de las campañas de Community Manager.

Analizar el tipo de contenido adecuado para cada red social.

Aprender a gestionar las crisis de Social Media.

Diseñar estrategias de Social Media para aumentar el engagement.

Conseguir los certificados oficiales de Community Manager.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el curso, podrás trabajar como:

  • Community Manager
  • Social Media Manager
  • Técnico especialista de SEO y consultor SEM
  • Content Manager (Responsable de contenido)
  • Gestor de cuentas
  • Analista web
  • Digital Marketing Manager (Técnico o responsable de marketing digital)
  • Traffic Manager (Responsable del tráfico de la web)
  • Técnico de Marketing
  • Técnico de Comunicación DigitalDiseñador industrial de moda

Salario medio

El salario promedio de un community manager oscila entre los 26.000 y 32.000 euros anuales.

Temario del Curso de Community Manager y Social Media

El temario del Curso de Community Manager y Social Media se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Módulo 1:

Introducción a las redes sociales.

Módulo 2:

Estrategias de Social Media.

Módulo 3:

Medición el éxito de las campañas.

Módulo 4:

Gestión de las crisis de Social Media.

Módulo 5:

Estrategias de comunicación.

Módulo 6:

Rendimiento y optimización de la publicidad.

¿A quién va dirigido?

No hay requisitos especiales.

Este curso va dirigido para todas aquellas personas que quieren ampliar sus concimientos de las redes sociales y el marketing. Para todas aquellas personas que quieren dedicarse profesionalmente al sector y convertirse en un Community manager reconocido de éxito.
1423

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario