¡Anticípate! Las plazas son LIMITADAS
Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
4,5 / 5 valoración media

¿Te interesa el mundo del marketing digital? ¡Desarrolla y gestiona campañas publicitarias, estrategias de ecommerce, redes sociales y mucho más!

Aprende a desarrollar campañas de publicidad, email marketing, social media y mucho más. Desempeña funciones como especialista en SEM y SEO.

¡Obtén un diploma propio y un título acreditativo!

Durante el curso aprenderás a:

Desarrollar estrategias completas de marketing digital y ecommerce para impulsar negocios.

Optimizar la experiencia del usuario (UX/UI) para mejorar las tasas de conversión y ventas.

Analizar métricas y resultados para optimizar continuamente las estrategias de marketing.

Dominar el SEO y SEM, implementando campañas en buscadores.

Gestionar campañas de publicidad digital mediante e-mail marketing, redes sociales...

Implementar soluciones tecnológicas de ecommerce, como Prestashop.

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

Prácticas profesionales

Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Fórmate con los mejores

Fórmate con los mejores

Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce

El temario del Curso Superior de Marketing Online y Ecommerce se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Introducción al marketing online, métricas y optimización.

Buscadores, redes sociales y otras herramientas.

Display y programática.

Fundamentos del comercio digital y factores clave de éxito.

Tecnología ecommerce, marketplaces y venta online internacional.

Plan de marketing digital, CRO y funnel de venta.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso, podrás adentrarte al mundo laboral trabajando como:

  • Director/a de Marketing Online
  • Responsable de Marketing Digital, Digital Project Management o SEO/ SEM
  • Gestor/a de Contenidos online, Comercio Electrónico o Marketplaces
  • Planner de medios online
  • Consultor/a de Ventas o Marketing
  • Community Manager
  • Técnico/ Responsable de Comunicación Digital
  • Consultor/a Digital

¿Dónde trabajan algunos exalumnos?

Otros cursos recomendados

Curso Oposición de Bomberos

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Community Manager y Social Media

Curso Online Fontanería y calefacción

Durante el curso aprenderás a:

Desarrollar estrategias completas de marketing digital y ecommerce para impulsar negocios.

Optimizar la experiencia del usuario (UX/UI) para mejorar las tasas de conversión y ventas.

Analizar métricas y resultados para optimizar continuamente las estrategias de marketing.

Dominar el SEO y SEM, implementando campañas en buscadores.

Gestionar campañas de publicidad digital mediante e-mail marketing, redes sociales...

Implementar soluciones tecnológicas de ecommerce, como Prestashop.