¡Anticípate! Las plazas son LIMITADAS
Curso Superior de Neuromarketing

"*" señala los campos obligatorios

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
¿Qué tipo de estudios quieres realizar?
Al hacer click en "Solicitar Información" acepto la política de privacidad y condiciones de uso.
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
Este campo está oculto cuando se visualiza el formulario
4,5 / 5 valoración media

¿Quieres descubrir los secretos ocultos de la mente del consumidor? Adelántate a tu competencia y domina el Neuromarketing!

Conoce las claves del neuromarketing y descubre cómo conectar emocionalmente con tu audiencia.

¡Obtén un diploma propio y un título acreditativo!

Durante el curso aprenderás a:

Aplicar las técnicas y herramientas de neuromarketing para analizar el comportamiento.

 Conocer los principales sesgos que influyen en las decisiones de compra.

Diseñar estrategias de marketing basadas en la evidencia.

Utilizar herramientas tecnológicas para la investigación de neuromarketing.

Interpretar los resultados de investigaciones de neuromarketing.

Aplicar las técnicas de neuromarketing para medir el impacto de las campañas publicitarias.

Características del curso

Instructores expertos

Asegúrate una formación de calidad con profesionales.

Prácticas profesionales

Adquiere una experiencia real, en un entorno laboral real.

¿Dudas? Obtén información

Un asesor cualificado te atenderá para resolver todas tus dudas.

Fórmate con los mejores

Fórmate con los mejores

Curso Superior de Neuromarketing

El temario del Curso Superior de Neuromarketing se actualizan cada año para que aprendas todas las estrategias que se utilizan. Se compone de estos módulos:

Neurociencia aplicada al marketing.

Neuromarketing y atención.

Neuromarketing y memoria.

Psicología y comportamiento del consumidor.

Neuromarketing emocional.

Ética y Neuromarketing.

Salidas profesionales

Al finalizar este curso, podrás adentrarte al mundo laboral trabajando como:

  • Analista de mercados en empresas de neuromarketing o de investigación de mercados.
  • Director/a de proyectos, ejecutivo en cuentas.
  • Gestión en marcas en pymes y grandes corporaciones.
  • Gestión en departamentos de marketing en empresas de comunicación y publicidad.
  • Directivo/a de ventas.
  • Responsable de proyectos de Neuromarketing.

¿Dónde trabajan algunos exalumnos?

Otros cursos recomendados

Curso Oposición de Bomberos

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Community Manager y Social Media

Curso Online Fontanería y calefacción

Durante el curso aprenderás a:

Aplicar las técnicas y herramientas de neuromarketing para analizar el comportamiento.

 Conocer los principales sesgos que influyen en las decisiones de compra.

Diseñar estrategias de marketing basadas en la evidencia.

Utilizar herramientas tecnológicas para la investigación de neuromarketing.

Interpretar los resultados de investigaciones de neuromarketing.

Aplicar las técnicas de neuromarketing para medir el impacto de las campañas publicitarias.